National Geographic lanzará libro de Angry Birds Star Wars

El texto lleva el subtítulo The Science Behind the Saga

National Geographic lanzará libro de Angry Birds Star Wars

El texto lleva el subtítulo The Science Behind the Saga

La editorial Random House y National Geographic trabajan en mancuerna para lanzar al mercado un nuevo libro titulado Angry Birds Star Wars The Science Behind the Saga.

Escrito por Amy Briggs, el libro tendrá 160 páginas y contará con 2 formatos: pasta suave, que será vendido en $13.95 USD, y pasta dura, que costará $22.95 USD. En sus páginas, la publicación promete explorar los principios científicos detrás del popular juego basado en la historia que sucede en una galaxia muy, muy lejana.

Se espera que Angry Birds Star Wars The Science Behind the Saga llegue a las librerías de Estados Unidos el 17 de septiembre de este año. No hay información acerca de una traducción o importación a Latinoamérica. Así que, por el momento, el libro se encuentra únicamente en la lista de la página de Random House.

Sin duda, una lectura interesante para todos aquellos que han tenido el adictivo juego en sus manos, así como para los seguidores del universo de George Lucas. Una pieza imperdible en la colección de cualquier fan de la franquicia más importante de la cultura pop.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising