Steam Trading Cards será lanzado en junio

El sistema de recompensas de Valve sale de Beta

Steam Trading Cards será lanzado en junio

El sistema de recompensas de Valve sale de Beta

Ya habíamos informado a nuestros lectores del programa de tarjetas intercambiables de Steam. El sistema de recompensas se encuentra todavía en fase de prueba y está disponible para unos pocos usuarios, los cuales pueden obtener e intercambiar tarjetas que aparecen al azar en juegos de Valve, como Counter-Strike, DOTA 2, Portal 2, Half-Life 2 y Team Fortress 2.

La semana pasada, por fortuna, una publicación en el grupo oficial de Steam Trading Cards confirmó que el sistema saldrá de su fase de pruebas el próximo miércoles 26 de junio. Esto significa que todas las características del programa estarán disponibles para quienes tengan una cuenta en Steam. Además, añadirán nuevas tarjetas a varios juegos durante ese día.

El anuncio señala: "Por ahora, hasta el lanzamiento nos vamos a enfocar en arreglar todos los bugs y problemas existentes. Por favor, sigan enviándonos sus comentarios y su retroalimentación, pues ha sido muy útil. Este grupo continuará existiendo luego del lanzamiento como un lugar en donde hablaremos sobre las cartas y anunciaremos cualquier cambio."

Recordemos que las cartas pueden convertirse en experiencia, descuentos en juegos, imágenes, fondos para el perfil de los usuarios, entre otras cosas. Además, contribuyen a aumentar el nivel de Steam y, cuando juntas un set completo, puedes crear una medalla, que se ligará a tu cuenta y se mostrará en tu perfil.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising