EA y Bethesda ahora consideran la Wii U a futuro

Previamente ambas compañías habían descartado la consola de Nintendo

EA y Bethesda ahora consideran la Wii U a futuro

Previamente ambas compañías habían descartado la consola de Nintendo

Pareciera que estamos en la semana de las vueltas en 180 grados, luego de que Microsoft se rectificara de sus políticas de DRM, ahora dos compañías que antes no habían hablado muy bien ni encontraban viable la consola casera de Nintendo, la Wii U, ahora la consideran como una opción a futuro.

El presidente de marcas de EA, Frank Gibeau, comentó a IGN que si bien la compañía no tiene actualmente ningún título en desarrollo para Wii U, han pasado ya dos meses desde el lanzamiento de Need of Speed: Most Wanted y están mas que felices por las ventas conseguidas, por lo cual no hay que descartar de inmediato que la compañía ignorará por completo a la consola, de momento están observando que ocurre con ella y enfocando sus esfuerzos actuales en la PS4 y Xbox One.

Sumado a esto, Pete Hines, Vicepresidente de relaciones públicas y marketing en Bethesda, el cual si bien en el pasado dijo que no hay nada planeado para Wii U, tampoco lo descarta a futuro. Igualmente hablando con IGN, menciona que lo que están desarrollando ahora no podría estar en plataformas como Wii U o PS Vita sin tener que sacrificar contenido, pero "nunca digan nunca" si se trata de algún proyecto específico para alguna consola.

Con estos dichos, las esperanzas del soporte third party para Nintendo vuelven a revivir, sin embargo recordemos que todos estos dichos involucran decisiones e inversiones a largo plazo, algo a tener en cuenta si desean invertir en una Wii U, ahora solo esperemos que nuevamente no veamos un festival de spin-offs como nos tuvo la original Wii.

Vía | My Nintendo News [2]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising