Zynga pierde 2 directivos más

Se va la cabeza de Zynga Partners

Zynga pierde 2 directivos más

Se va la cabeza de Zynga Partners

Rob Dyer, director de Zynga Partners, y Andy Tian, gerente general de Zynga China, dimitieron a sus respectivos puestos entre ayer y hoy. Lo anterior acentúa todavía más la grave crisis por la que atraviesa el gigante social y que vio uno de sus peores momentos a comienzos de este mes, cuando Mark Pincus, director general, tuvo que anunciar un masivo recorte de personal, lo que a su vez devaluó dramáticamente las acciones de la empresa.

La falta de innovación de Zynga, su modelo de negocios roto y los escándalos son algunas de las causas que han llevado a la compañía al hundimiento.

Alrededor de 15 de sus directivos abandonaron el barco en el último año, y entre enero de 2012 y junio de 2013, el valor accionario de la compañía se desplomó 55%.

De acuerdo con especialistas, este sería un buen momento para que otra empresa entrara al rescate y comprara Zynga. Entre los candidatos podrían estar: Microsoft, que necesita robustecer la oferta de entretenimiento del Windows Phone; Activision, distribuidora cuya excesiva dependencia de Call of Duty y World of Warcraft podría verse disminuida al entrar al frente móvil; y Yahoo!, que se encuentra en plena expansión.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising