Angry Birds Trilogy llegará al Wii U en agosto

La colección también estará disponible para Wii

Angry Birds Trilogy llegará al Wii U en agosto

La colección también estará disponible para Wii

Activision anunció que Angry Birds Trilogy será lanzado para Wii y Wii U en Norteamérica el próximo 13 de agosto, en formato físico. Se desconoce el precio, pero a juzgar por otras versiones de la antología, podríamos hablar de alrededor de $30 USD.

La colección de la popular serie de Rovio incluirá el título Angry Birds; la entrega con los cambios de estación, Angry Birds Seasons; y el juego basado en la película animada de 2011, Angry Birds Rio. Anteriormente, el paquete llegó a 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3, pero las versiones de Wii y Wii U contarán con 40 horas extra de juego.

Como es de esperarse, la edición para Wii U de los adictivos títulos permitirá jugabilidad tanto en TV como en GamePad; además, incluirá el uso de controles táctiles y tablas de posiciones en línea.

Angry Birds Trilogy superó el millón de unidades vendidas en 3DS, Xbox 360 y PS3 a comienzos de este año. Una auténtica hazaña cuando recordamos que esos juegos cuestan menos de un dólar en dispositivos móviles.

En poco tiempo, Angry Birds se convirtió en uno de los títulos más populares de todo el mundo, así como ícono del videojuego. Prueba de esto, es la nota que les presentamos hace unos días acerca del libro que la National Geographic Society publicará sobre Angry Birds: Star Wars. Cabe señalar que no es el primer libro que NatGeo publica sobre la parvada furiosa.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos