Compañía propietaria de Atlus en bancarrota, buscan posible comprador

Index es acusada de fraude, futuro de casa editora incierto

Compañía propietaria de Atlus en bancarrota, buscan posible comprador

Index es acusada de fraude, futuro de casa editora incierto

Noticias llegan desde Asia, donde Index, la compañía dueña de la casa editora Atlus, está en serios problemas, debido a que se descubrió el día de hoy una investigación en su contra por fraude, por lo cual han entrado en una bancarrota para reestructurar la compañía, posiblemente vendiendo Atlus lo antes posible para que su imagen no se vea muy dañada.

Esto ocurre luego de los fracasados intentos de Index de intentar expandirse a mercados domésticos internacionales, lo cual les costó demasiado dinero y ahora están pagando las consecuencias. Según reportes y traducciones de NeoGAF, Atlus es la parte de la compañía mas atractiva y que mas ganancias les dejaba, por ende el plan actual es buscar un partner de negocios o vender de inmediato la división, todo para que su imagen y respeto dentro de la industria no quede muy dañada o comience a perder su valor con esta situación. Dicha venta busca realizarse lo antes posible.

Les mantendremos informados de la actual situación, en cuanto tengamos noticias de posibles compradores u otros te avisaremos de inmediato.

Vía | Japanator

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising