La serie de Borderlands está en promoción con Amazon

La tienda virtual ofrece descuentos por tiempo limitado

La serie de Borderlands está en promoción con Amazon

La tienda virtual ofrece descuentos por tiempo limitado

A partir de ayer, 27 de junio, y hasta el 3 de julio, la tienda en línea Amazon tiene a disposición de sus consumidores una venta especial de los títulos y contenidos descargables de Borderlands.

Los interesados podrán adquirir Borderlands Bundleganza —el cual incluye Borderlands edición juego del año, Borderlands 2 y su Season Pass por $21.99 USD. Lo anterior representa un ahorro de $77.98 USD, si es que decidiéramos comprar cada artículo por separado y sin promoción. Borderlands 2, y cada uno de sus DLC, también se venden por separado con 50% de descuento. Por su parte, Borderlands edición juego del año está disponible individualmente por $7.49 USD, 75% menos de su precio original.

Cabe señalar que todo lo mencionado aplica únicamente en las versiones digitales. Sus similares en formato físico también cuentan con descuentos, pero resultan mucho menos atractivos. Por otro lado, la tienda americana también tiene una promoción en la que regalan un juego en la compra de cualquier otro, pero de carácter indie.

Aprovechen las ofertas, consigan los títulos y los DLC que siempre quisieron.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising