Entérate de las últimas novedades que habrá en Festigame 2013

Metal Gear Solid, The Last of Us, Minecraft, Zombies y más!

Entérate de las últimas novedades que habrá en Festigame 2013

Metal Gear Solid, The Last of Us, Minecraft, Zombies y más!

Buenas nuevas llegan sobre el festival de videojuegos mas grande del país, Festigame, la cual en su edición 2013 ya nos empieza a dar sus primeros datos clave y relevantes. Para empezar, el uso de los espacios será mucho mayor, con la incorporación de mil nuevos metros cuadrados para la exposición, consistentes de el subterráneo y la zona exterior.

Dicha área exterior tendrás tres ambientes, la Zona de juegos de Peleas (Injustice: Gods Among Us, PlayStation All Stars Battle Royale, Persona 4 Arena y Tekken Tag 2, entre otros anunciados), la Zona de Carreras (Need for Speed: Most Wanted, Gran Turismo 5 XL y Forza Horizon) y un segundo escenario donde habrán mas actividades y competencias pronto a confirmar.

El área del Subterráneo será conocida como el "El Bunker", lugar donde se llevarán a cabo las esperadas finales de Liga Samsung, junto a tener tres sectores especiales, uno dedicado a juegos de "Terror" (Metro Last Light, Dead Space 3, Dead Island Riptide, etc.), otro para juegos de Zombies (Walking Dead, Zombie U, Dead Rising, Resident Evil) y un sector dedicado exclusivamente a The Last of Us, uno de los fuertes contendores a juego del año.

Entre otras novedades, habrá un apartado para Minecraft en Xbox 360 con concurso de Cosplay incluido, un Homenaje a la saga de Metal Gear Solid (que lleva varios años cumpliendo 25 años), para los mas casuales se prepara una sorpresa referente al juego que esta destrozando amistades y familias en Facebook, Candy Crush y en el apartado de no videojuegos, por alguna razón habrán espacios especiales y regalos de la serie The Big Bang Theory, porque pueden, supongo.

Te recordamos que el evento tomará lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho del 15 al 18 de Agosto y las entradas ya están a la venta en PuntoTicket.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising