Games with Gold podría volverse un servicio permanente

Los fans se decepcionan con el primer título del programa

Games with Gold podría volverse un servicio permanente

Los fans se decepcionan con el primer título del programa

Games with Gold, el nuevo programa de Microsoft que regalará juegos digitales ―cada mes― a sus usuarios de Xbox 360 con suscripción Gold, podría convertirse en un servicio de beneficios permanente.

Esto de acuerdo con Larry Hryb, director de programación en Xbox LIVE, quien mencionó a los usuarios de Reddit que el rendimiento del programa por lo que resta del año será indispensable para considerarlo. “Todo es posible.”, agregó.

Hryb, quien también es conocido en Xbox LIVE como Major Nelson, aprovechó para ofrecer disculpas a todos los jugadores que se sintieron decepcionados por el primer título gratuito para julio de Games with Gold: Defense Grid: The Awakening.

Esto porque las personas dieron por hecho que este mes serían Assassin’s Creed II y Halo 3 los títulos que regalarían. Un reporte reciente indicaba que la aventura de Ezio Auditore estaría disponible del 1 al 15 de julio, mientras que la del Master Chief se podría conseguir entre el 16 y 31 del mismo mes

Al respecto, Major Nelson comentó: “Lamento la decepción. No estoy seguro cómo fue que las personas comenzaron a asumir que Halo 3 y Assassin’s Creed II llegarían en julio. Pensé que fue muy claro en la conferencia [E3], pero creo que no lo fue tanto.”, comentó y agregó que le hará saber a las personas encargadas del área de marketing en la compañía sobre el disgusto de los fans.

Mientras eso ocurre, aprovecha para descargar Defense Grid: The Awakening, título arcade del género Tower Defense, sin costo y únicamente con membresía Gold de Xbox LIVE.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (79)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising