Atlus asegura no estar aproblemada por lo que ocurre con Index Corporation

Caos en compañía propietaria no les afectaría

Atlus asegura no estar aproblemada por lo que ocurre con Index Corporation

Caos en compañía propietaria no les afectaría

Según aclararon a Kotaku, Atlus no tendría problemas de momento con la actual bancarrota de Index Corporation, su casa matriz, y que sus actividades planeadas hasta ahora se desarrollarán de manera regular.

“Actualmente Index Digital Media, Inc. y la marca de Atlus no han sido afectadas por lo que sucede con Index Corporation en Japón,” dijo un representante de la compañía al medio.

"Continuamos con nuestras actividades diarias, los negocios continúan como siempre. Shin Megami Tensei 4 y Dragon's Crown se lanzan el próximo 16 de Julio y 6 de Agosto respectivamente y seguiremos licenciado y publicando títulos third-party como R.I.P.D: the Game y Daylight. Quisiéramos agradecer a todos nuestros fans por su enorme apoyo."

Atlus es conocido por trabajar bastante tras bambalinas sin revelar mucha información hasta que todo este netamente confirmado o ya esté un producto por salir, además de que todo lo mencionado son los planes a corto plazo, aún hay que estar atentos a lo que pueda ocurrir con la compañía.

Vía | VG24/7

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising