El Día en Tarreo: Cambios en Microsoft y Salven sus billeteras, ofertas por doquier!

Además, ya disponible el álbum de OC Remix inspirado en Final Fantasy VI

El Día en Tarreo: Cambios en Microsoft y Salven sus billeteras, ofertas por doquier!

Además, ya disponible el álbum de OC Remix inspirado en Final Fantasy VI

Fue un día divertido este inicio de semana e inicio de mes de Julio, donde nos queda poco menos de 6 semanas para lo que será la Festigame 2013. Hoy Microsoft creyó haber comprado una licencia de Nintendo, Atlus asegura estar "ok", El DLC 400 Days de The Walking Dead de Telltale (el bueno) sale esta semana a solo 5 billetes verdes y mas ocurrió hoy, pero lo que realmente destacó fue...

REPORTE: Don Mattrick se pasa a Zynga

La gran bomba del día, y si, podríamos pasar todo este artículo haciendo bromas al respecto, pero el punto es, Don Mattrick abandona su posición en Microsoft, luego de unos horribles meses al mando del buque de Xbox en Microsoft para irse a dirigir como CEO otro barco que se tambelea con ganas y es Zynga. El día 7 de Julio se hace efectivo el cambio de posición, donde nada mas ni nada menos que el excéntrico Steve Ballmer se hará cargo de la división de Xbox hasta que encuentren un reemplazo definitivo. Esperemos estos cambios sean para mejor y que brinden un nuevo aire a la dañada imagen de Xbox dentro de la compañía.

Ofertas por doquier, escondan sus billeteras!

Ha llegado esa época del año, donde nuestras pobres tarjetas de crédito sufrirán antes las inminentes ofertas de contenido digital a bajo preciooo! *dun dun duuuuun*. Esta semana han comenzado/comenzarán las siguientes ofertas que no puedes perderte.

  • Venta de Verano de Steam, es inminente!

Balance and Ruin, el proyecto de OC Remix inspirado en Final Fantasy VI ya está disponible

Recuerdan el proyecto en Kickstarter que los muchachos de OC Remix comenzaron unos meses atrás? Pues ya es una realidad y puedes descargarlo completamente, en un pack de 5 discos con arte incluido, la descarga pesa cerca de 3.1 GB en FLAC para los amantes de la buena música así que ve preparando ese espacio en tu disco.

Originales:

Multimedia:

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising