Anuncian torneo global de Halo 4

El ganador se llevará $200,000 USD

Anuncian torneo global de Halo 4

El ganador se llevará $200,000 USD

343 Industries, estudio responsable de la serie Halo, a partir de que Bungie dejara la saga, anunció de manera oficial el torneo global de Halo 4, en el cual habrá $500,000 USD en premios.

La competencia iniciará formalmente en la Rooster Teeth Expo, que se celebrará el próximo 5 de julio en Austin Texas, y que podrá seguirse mediante Xbox LIVE a partir del día 15 de este mes.

Lo más interesante de todo es que cualquiera pueda participar, siempre y cuando se registre en el sitio oficial del torneo. Los interesados podrán participar en línea, por medio de Xbox LIVE, o durante eliminatorias que se llevarán a cabo en eventos presenciales, como la gamescom, a efectuarse del 21 al 25 de agosto, en Colonia, Alemania.

Se elegirán 6 participantes de cada evento en vivo y 20 jugadores en línea, para la gran final, la cual se llevará a cabo en Seattle, Washington. Cabe señalar que todos los gastos de traslado y hospedaje de estos 26 finalistas estarán cubiertos por los organizadores. La persona que resulte vencedora del torneo, no sólo ganará la admiración de la comunidad, sino que recibirá un premio de $200,000 USD.

No olvides registrarte y practicar. Todo el mundo es bienvenido.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising