Left 4 Dead 2 y Sonic Racing Transformed tienen fin de semana gratuito en Steam

Ambos títulos tienen un 75% de descuento, incluido DLC

Left 4 Dead 2 y Sonic Racing Transformed tienen fin de semana gratuito en Steam

Ambos títulos tienen un 75% de descuento, incluido DLC

A modo de servicio público que realizamos en nuestro sitio, es bueno recordarte que este fin de semana es el fin de semana de 'MURRICA, por ellos hay que celebrarlo con Sonic corriendo arriba de un auto y matando zombies con los amigos de Linux.

Hasta el domingo 7 a las 3 PM podrás jugar Sonic & All-Stars Racing Transformed en Steam, solo basta con que instales y disfrutes del juego por completo, incluído modo single player y multiplayer, ideal para que aproveches de jugarlo con tus amigos, personalmente te lo recomendamos, es uno de los mejores juegos de kart de PC en el último tiempo, incluye un 75% en el juego y su DLC hasta el lunes.

Hasta el mismo día y misma hora podrás bajar gratuitamente Left 4 Dead 2, sin límite de modos de juegos, pudiendo acceder a todos los modos de juego, en el mismo periodo de tiempo estará con un 75% de descuento por si aún no lo has obtenido, ideal para los nuevos usuarios de Linux. Junto a ello, esta de vuelta el logro "Good Guy Nick", el cual consiste en ayudar a uno o más jugadores "free-to-play" a terminar una campaña.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising