Yoshinori Ono hará pronto un anuncio de Street Fighter IV

El productor develará la primera información en EVO 2013

Yoshinori Ono hará pronto un anuncio de Street Fighter IV

El productor develará la primera información en EVO 2013

El productor de la serie Street Fighter IV, Yoshinori Ono, informó a sus fans, mediante su cuenta de Twitter, que hará un anuncio en torno a la popular franquicia de peleas tanto en EVO 2013 como en la Comic-Con de San Diego.

“¡El equipo de Investigación y Desarrollo de SF está haciendo las preparaciones para un anuncio sobre la actualización de Street Fighter en EVO13 [sic.] y SDCC!”, se lee en la cuenta del productor japonés.

Recordemos que hace unos meses, el también diseñador confirmó que actualizaría Super Street Fighter IV: Arcade Edition. A la fecha, se sabe que sus planes son hacer ajustes a los personajes del título, pero Capcom también está consciente de que los fans quieren agregados.

Eso último tal vez suceda, si interpretamos correctamente la imagen que Ono publicó con su tweet. En ella podemos apreciar lo que parece ser un folder plastificado verde en cuya cubierta se lee el nombre Street Fighter II: The New Challengers.

Lo anterior podría significar que el desarrollador trabaja en alguna forma con dicho clásico de 1993 o bien, que planea ofrecer más personajes al roster de Arcade Edition, pues The New Challengers (Los Nuevos Retadores) también hace referencia a ello.

Es bien sabido que Ono gusta de colocar este tipo de pistas para que las personas comiencen a especular cualquier tipo de cosas, pero será entre el 12 y 14 de julio, fechas que abarcan EVO 2013, cuando la primera dosis de información sea develada para luego complementarlo en la Comic-Con de San Diego, la cual se celebrará del 18 al 21 de julio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising