Behaviour Interactive Chile celebrará su década de existencia en Festigame

Ex-Wanako Games dará un recorrido por toda su historia

Behaviour Interactive Chile celebrará su década de existencia en Festigame

Ex-Wanako Games dará un recorrido por toda su historia

La compañía Behaviour Interactive este año cumplió 20 años de manera global, ahora corresponde a nuestros buenos amigos de la filial local, Behaviour Chile, hacer lo suyo y celebrar sus 10 años de existencia, lo cual harán en grande en la próxima Festigame.

Con una exposición especial, Behaviour Interactive Chile celebrará sus 10 años de existencia, en una muestra que te llevará por sus grandes éxitos, desde sus inicios como Wanako Studios, hasta su fusión con Vivendi Games para crear Behaviour, así como un apartado especial donde mostrarán el proceso completo de desarrollo de lo que fue Doritos Crash Course 2, desde los bocetos de arte conceptual hasta el producto final.

"Estamos muy felices y ansiosos de celebrar nuestro décimo aniversario en la fiesta de videojuegos más grande del país. Festigame nos da la oportunidad de no solo compartir nuestros logros con el público chileno, sino también de demostrar el gran talento técnico y artístico que tenemos en nuestro país," comentó Benjamín Prieto, productor del estudio.

Behaviour Chile han sido los responsables de juegos como Ghostbuster: Sanctum of Slime, The Ice Age 4: Continental Drift-Arctic Games, Doritos Crash Course, Tetris PSN y Assault Heroes. Festigame 2013 se realizará del 15 al 18 de Agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago, las entradas ya están a la venta en el sistema Punto Ticket.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising