Próximo juego de thatgamecompany podría usar Kinect

Fundador del estudio está entusiasmado con dicha tecnología

Próximo juego de thatgamecompany podría usar Kinect

Fundador del estudio está entusiasmado con dicha tecnología

Jenova Chen, cofundador y director creativo de thatgamecompany, está entusiasmado con la nueva generación de Kinect, catalogando al periférico como el tipo de dispositivo que siempre quiso aprovechar.

"Hace tiempo, alguien me preguntó qué quería ver y yo dije que quería un dispositivo de entrada que capturara las expresiones faciales del jugador, sus gestos y sus dedos.", señaló la mente detrás de Flower y Journey.

Algunos quizá se pregunten qué hace uno de los directivos de thatgamecompany hablando de Microsoft, pero ocurre que el estudio terminó su compromiso comercial con Sony y el PlayStation 3 cuando lanzó Journey, y ahora podrán crear productos multiplataforma.

A propósito de su nuevo proyecto, Chen reveló en otro momento que su estudio comenzó a trabajar en él recientemente y conservará el matiz experimental que siempre ha distinguido a la compañía.

"Siempre ha sido el patrón de thatgamecompany pasar 75% del tiempo haciendo investigación y desarrollo y una menor porción de tiempo en producción. Cuando nos ponemos una meta en particular, tenemos que hacer mucha prueba y error. Puede parecer tratar de encontrar algo en la niebla."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising