Arturo Vidal será el jugador chileno en la portada de FIFA 14

Nombre fue revelado esta mañana de sábado por EA Sports

Arturo Vidal será el jugador chileno en la portada de FIFA 14

Nombre fue revelado esta mañana de sábado por EA Sports

Esta mañana de sábado 6 de Julio como fue prometido, se reveló la estrella del fútbol nacional que acompañará a Lionel Messi en la portada del próximo juego de EA Sports, se trata nada mas ni nada menos que de Arturo Vidal, al cual varios estaban apostando.

Lionel Messi aparecerá en la portada de todos los mercados donde llegue el juego, en el caso de la versión norteamericana, habrán dos portados, una donde compartirá el espacio con el mexicano Javier "Chicharito" Hernandez. FIFA 14 saldrá el 24 de Septiembre en las Américas y el 27 en el continente europeo y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 (únicos con el Ignite Engine), PC, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii, iOS y Android.

Arturo Vidal aparecerá junto a Messi en la portada de la versión local del juego y tiene bastantes logros que le respaldan, actualmente juega por la Juventus con un exitoso paso por éste, desempeñándose actualmente en la Liga Serie A de Italia, cosechando variados logros como ser reconocido como el mejor jugador de la temporada de su equipo, el jugador del mes de Abril en la Serie A y se parte del equipo All-Star de dicha serie.

La caratula de FIFA 14 con Messi y Vidal estará disponible para toda Latinoamérica, con excepción de Brasil.

LOL-Embajadores de FIFA 14 en Chile
LOL-Embajadores de FIFA 14 en Chile
¿El lado humano?
¿El lado humano?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising