Anuncian Dead or Alive 5 Ultimate: Arcade

El gabinete es exclusivo del mercado japonés

Anuncian Dead or Alive 5 Ultimate: Arcade

El gabinete es exclusivo del mercado japonés

Tecmo Koei dio a conocer que los residentes y visitantes de Japón podrán disfrutar de una versión arcade, es decir, de gabinete, de Dead or Alive 5 Ultimate —título que debutará en Xbox 360 y PlayStation 3 en formato físico o con modelo free-to-play (en la consola de Sony)— el próximo 3 de septiembre de 2013.

De acuerdo con el estudio nipón, son 13 años los que pasaron desde que una entrega de Dead or Alive probó suerte en las imponentes máquinas orientales, por lo que es hora de que la serie regrese a sus raíces de manera magistral, en los distintos centros de entretenimiento localizados en la Nación del sol naciente.

El título está programado para llegar a aquellas tierras a finales de año. Respecto a su contenido, Tecmo no lo develó, pero es fácil pensar que podría tratarse de un port sin alteraciones, aunque eso está por verse.

Cuando se trata de experiencias con gabinetes, los títulos de peleas son los más recurridos por los jugadores que gustan de dicho género. De hecho, aunque esta versión es una exclusiva de Japón, numerosos establecimientos en Occidente siempre se las arreglan legalmente para traer tales máquinas a nuestro continente; así que no sería de sorprenderse si en algún futuro no muy lejano caminamos por la calle y nos encontramos en algún lugar con esta presentación de DoA 5.

Esto claro, si Tecmo considera antes traer oficialmente la edición a nuestro territorio, pues resulta que la franquicia tiene una gran aceptación por el mercado americano.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising