Obsidian Entertainment quiere volver a la serie Fallout

El estudio reconoce que la decisión es de Bethesda

Obsidian Entertainment quiere volver a la serie Fallout

El estudio reconoce que la decisión es de Bethesda

En virtud de que tiene experiencia con la serie, el estudio Obsidian Entertainment está dispuesto a trabajar con la saga Fallout nuevamente, aunque el copropietario y diseñador en jefe de la casa desarrolladora, Chris Avellone, sabe que eso depende de Bethesda.

"Todas las cosas de Fallout dependen de Bethesda. Aunque nos encantaría hacer otro juego de Fallout, eso depende completamente de ellos.", dijo Avallone durante una entrevista reciente. Cabe recordar que Obsidian Entertainment produjo Fallout: New Vegas en octubre de 2010, y tuvo un recibimiento crítico alentador, si bien por debajo de las expectativas de Bethesda.

De hecho, es curioso que Avallone se muestre entusiasmado de trabajar nuevamente con Bethesda, cuando hubo fuertes indicios de roces entre ambas compañías. Supuestamente, Bethesda le negó un bono a Obsidian Entertainment porque el juego promedió 84 puntos en las evaluaciones y no 85, como la distribuidora deseaba.

Dicho lo anterior, es prácticamente un hecho que Bethesda trabaja en Fallout 4 desde hace tiempo. A fines de 2012 comenzó a circular el rumor de que la compañía situará la secuela en Boston. En enero, un actor de voz insinuó que habría información sobre la serie pronto, y durante el E3 se pensó que Bethesda incluso había presentado el juego a puerta cerrada, hipótesis que fue desmentida posteriormente.

Obsidian Entertainment también quiere volver al universo Star Wars y de momento concentra sus esfuerzos en Project Eternity.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising