EA confirma remoción de Aaron Hernandez de sus juegos

NCAA Football 14 tendrá que ser actualizado

EA confirma remoción de Aaron Hernandez de sus juegos

NCAA Football 14 tendrá que ser actualizado

Un representante de Electronic Arts finalmente hizo oficial la remoción de Aaron Hernandez tanto de NCAA Football 14 como de Madden NFL 25. Esto luego de que comenzara a circular por Twitter una imagen de Hernandez en el simulador de futbol americano colegial.

El vocero señaló que el jugador, recientemente acusado de homicidio, estará ausente en ambos juegos; aunque en el caso de NCAA Football 14 permanecerán algunas referencias hasta que se libere una actualización.

Por ejemplo, en el modo de entrenamiento, ciertos premios aún portan la imagen de Hernandez, pero en realidad corresponden al mariscal de campo Alex Smith.

"Tomamos la decisión de quitar a Aaron Hernandez de Madden NFL 25 y NCAA Football 14. Como NCAA Football 14 ya estaba terminado cuando tomamos la decisión, la imagen de Hernandez todavía aparece en el modo de entrenamiento Nike Skills.", reconoció el vocero. "Sin embargo, no está en el juego y cualquiera que desbloquee ese premio, recibirá a Alex Smith en su lugar. La imagen de Hernandez será removida por medio de una actualización en el futuro cercano."

Entretanto, este fin de semana los fans de los New England Patriots que tenían un jersey de Aaron Hernandez pudieron ir a canjearlo por el de otro jugador, y es que el ala cerrada fue despedido del club en el momento en que se supo que estaba involucrado en un homicidio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising