Final Fantasy X / X-2 HD Remaster tendrá edición limitada

Los fans que preordenen el juego recibirán un libro de arte

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster tendrá edición limitada

Los fans que preordenen el juego recibirán un libro de arte

Desde el blog oficial de PlayStation, Luke Icenhower, coordinador de marketing en Square Enix, dio a conocer que las personas que preordenen Final Fantasy X / X-2 HD Remaster recibirán la edición limitada del título.

Su contenido es muy sencillo, pero los fans de esta saga seguramente lo atesorarán cuando lo tengan en sus manos. Se trata de un libro de arte de 24 páginas, que incluye piezas conceptuales de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 en varias de las etapas de desarrollo por las que pasaron hace más de 10 años.

Además, sus hojas incluyen citas y comentarios de importantes miembros que desarrollaron las versiones originales de ambas entregas, incluido Yoshinori Kitase, su productor.

Icehower mencionó que esta edición llegará en cantidades muy limitadas, por lo que recomienda que los fans la aparten cuanto antes, a un precio sugerido de $39.99 USD. Y si eso no fuera suficiente para adquirirla, entonces saber que incluirá una secuencia de video completamente nueva y compatibilidad con Cross-Save podrían hacerte cambiar de opinión.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster aún no tiene fecha de salida, pero llegará para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising