Anuncian Ratchet & Clank: Into the Nexus

El nuevo título de Insomniac fue filtrado antes de tiempo

Anuncian Ratchet & Clank: Into the Nexus

El nuevo título de Insomniac fue filtrado antes de tiempo

Insomniac dio a conocer el juego al que alude la misteriosa imagen promocional difundida el martes: se trata de Ratchet & Clank: Into the Nexus, título que promete regresar a las raíces de la serie y estará disponible para PlayStation 3. Parece ser que se filtró por error en el sitio web del desarrollador, por lo que se decidió adelantar un poco su anuncio.

El juego será un epílogo a Ratchet & Clank: Tools of Destruction y Ratchet & Clank: A Crack in Time, y promete regresar al formato tradicional de la serie después de Ratchet & Clank: QForce. El productor de la serie, Brian Allgeier, declaró que "ya es tiempo de volver al núcleo de la serie". Personajes como Captain Qwark, Talwyn, Cronk y Zephyr volverán, al mismo tiempo que aparecerán nuevos planetas y escenarios.

Parece ser que Clank tendrá nuevas habilidades en esta entrega, como alterar la gravedad para manipular objetos con el fin de resolver puzzles. Asimismo, habrá nuevas armas y gadgets. Cabe señalar que el juego estará disponible a fines de este año y en Europa el nombre se acortará a Ratchet & Clank: Nexus.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising