El Día en Tarreo: Miyamoto trabaja en nueva franquicia y GTA V vs La Industria

Además ¿están listos para el milagro?

El Día en Tarreo: Miyamoto trabaja en nueva franquicia y GTA V vs La Industria

Además ¿están listos para el milagro?

Team Fortress 2 finalmente tuvo su gran parche de balance junto a muchas neveras llenas de sombreros por los cuales pagar, el cliente Test de Dota 2 (conocido en su tiempo como la Beta de la Beta) tiene soporte para jugar en Linux, y Atlas de Portal 2 llegará a Bit.Trip Runner 2 como una exclusiva de Steam. Attack on Titan verá la luz en forma de videojuego el próximo año, Insomniac prepara nueva exclusiva para PS4 y podrás acceder a tu biblioteca de juegos de esta desde cualquier parte, cool no? En las noticias mas destacadas de la jornada:

Miyamoto trabaja en una nueva franquicia de Nintendo

El padre de Mario no descansa ni un momento, luego de hacer las diferencias entre que nuevos personajes no quieren decir nuevos juegos, ahora nos enteramos que Shigeru Miyamoto está de hecho trabajando en una nueva franquicia para Wii U, según sus palabras, de aquí al lanzamiento de Mario Kart 8 el próximo otoño, Ninty debería tener ya toda su lineup deseada para Wii U, por ello es momento acorde de generar una nueva franquicia. Esperemos ver que genialidad nos trae Miyamoto y que ojalá no vuelva a involucrar música. Al menos no como Wii Music.

ANALISTA: ventas de actual generación crecerán con GTA V

Se demuestra de inmediato el peso de GTA en la industria cuando es considerado incluso una amenaza para las nuevas consolas, varios especialistas del tema financiero creen que GTA V podría dar un duro golpe a la next-gen, ya que no hay rastros del juego de Rockstar en ellas, haciendo que la gente prefiera su aparato de videojuego actual en lugar de hacer un cambio a una consola que probablemente no esté estable ni tengas exclusivas o "killer apps" hasta fines del 2014. Por otro lado, otros creen que no hay juego que pueda detener la emoción de los compradores por el nuevo hardware. Habrá que ver que sucede, todo dependerá del consumidor.

Ah y por supuesto, no podemos retirarnos sin recordarte que este 11 de Julio a las 1 de la tarde, hora de Chile, comienzan las ventas de verano de Steam!

Reviews

Multimedia:

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising