Xbox LIVE Rewards para Xbox One será revelado en septiembre

Microsoft asegura que su programa de recompensas será mejor

Xbox LIVE Rewards para Xbox One será revelado en septiembre

Microsoft asegura que su programa de recompensas será mejor

A partir del primer día de agosto, el programa de recompensas Xbox LIVE Rewards para Xbox 360 dejará de funcionar para dar paso a una versión mejorada del mismo que trabajará con Xbox One.

Microsoft comenzó a dar la noticia hace unas horas a todos los usuarios suscritos al programa, mediante correos electrónicos. De acuerdo con la compañía, el cambio se debe a que los MS Points pronto dejarán de existir y, recordemos, es precisamente con dicha moneda virtual que Xbox LIVE Rewards funciona actualmente.

“Como el cambio monetario está impactando la estructura del programa, estamos tomando la oportunidad para hacer Xbox LIVE Rewards aún mejor.”, se lee en un segmento del comunicado de la empresa.

Microsoft asegura que las recompensas las seguiremos obteniendo por hacer lo que nos gusta hacer en Xbox LIVE, sólo que dejará de involucrar MS Points. Dicho lo anterior, invita a todos los jugadores a que visiten su sitio oficial el próximo 1 de septiembre para conocer detalles completos del futuro programa de incentivos.

Respecto al cambio de unidad monetaria por dinero real, fue apenas ayer cuando algunos usuarios con la Beta de la nueva interfaz de Xbox 360 se percataron de que la conversión de MS Points a la moneda local de algunos países resultó en un injustificado incremento de precio en los contenidos de Xbox LIVE. La compañía reconoció casi al instante que se trató de un error y ahora trabaja para corregirlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising