DuckTales: Remastered ya tiene fecha de salida

El esperado remake regresará a mediados de agosto

DuckTales: Remastered ya tiene fecha de salida

El esperado remake regresará a mediados de agosto

Capcom anunció hoy, mediante un comunicado de prensa, que el esperado remake HD de DuckTales será lanzado a la venta el próximo 13 de agosto para PlayStation 3, Wii U y PC; mientras que la versión de Xbox 360 saldrá a la venta hasta el 11 de septiembre. Además, el 20 de agosto llegará una versión en caja para PlayStation 3, que incluirá un código de descarga y un pin oficial de DuckTales.

Para celebrar este acontecimiento, Capcom lanzará una serie de duckumentales, en los que los desarrolladores de WayForward platicarán de la experiencia de traer a este clásico de 8bit de vuelta. El primero de estos videos saldrá hoy y los demás lo seguirán cada 2 semanas hasta el lanzamiento del título. Además, Capcom también ofrecerá una serie de videos con consejos de viaje, basada en las aventuras de Rico McPato y compañía.

DuckTales: Remastered tendrá un precio de $14.99 USD o 1200 MS Points y la versión que se venderá en caja para PlayStation 3 costará $19.99 USD, en Estados Unidos. Si les interesa ver nuestras impresiones del juego, los invitamos a leer el preview que escribí durante E3, y si les interesa verme jugando y cantando el tema del juego en inglés, pueden hacerlo a partir del minuto 7:45 en el video del día 2 del E3 2013.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising