El Día en Tarreo: EA en Festigame, EVO 2K13 y Billeteras Vacías

Lo mas relevante del jueves 11 de Julio

El Día en Tarreo: EA en Festigame, EVO 2K13 y Billeteras Vacías

Lo mas relevante del jueves 11 de Julio

Día movido en la industria, se confirmó Julie Larson-Green como sucesora de Don Mattrick, el Vicepresidente Senior de Capcom dejó la compañía, la cual igualmente sufrió de una reestructura que afectó a variados empleados, Worms 3 es algo que existe, pero es exclusivo de iOS y las finales del LoL Championship Series serán en el famoso Staples Center, vaya manera de subirle el pelo a los eSports, en las noticias relevantes del día:

Demos de FIFA 14 y Battlefield 4 confirmados para Festigame

Ok, Ok, vamos a aclarar esto de inmediato, por lo visto me emocioné un poco/demasiado en la lectura del comunicado de prensa, pero me (retaron) explicaron que solo las demos de FIFA 14 y Battlefield 4 estarán disponibles para jugar en el evento, PvZ Garden Warfare y NFS Rivals estarán en capacidad de "avances de producción", lo cual yo interpreté como una demo, pero por lo informado no es eso, y tampoco sabemos que será, esperamos ver mas que un video de los devs. Aún así, es no quita la enorme participación que la gente de Electronic Arts tendrá este año en Festigame.

Prepárate para ver todo lo que ofrecerá la EVO 2K13 este fin de semana

Sin panorama este fin de semana o en busca de un panorama "diferente"? Pues este fin de semana se llevará a cabo el Evolution 2013, el torneo de videojuegos de pelea mas importante del planeta Tierra, donde los mejores en Super Smash Bros. Melee, Injustice, SSFIVAE, UMvC3 y otros, se verán las caras en esta competencia que reúne a gente de todo el globo, empiecen a juntar su hype que los fuegos parten temprano este viernes a las 11 de la mañana.

Comienza el Steam Summer Getaway

Han comenzado las esperadas ventas de Steam y nuestra misión es dejar tu billetera vacía buscando las mejores ofertas, sígueme en Twitter o la cuenta de Tarreo para enterarte durante lo que duren las ventas (22 de Julio) de los mejores precios y nuestras recomendaciones personales para sacarle el mayor provecho a tu dinero, aquí unos breves consejos:

  • No compres un juego al menos que lo veas como Daily Deal, Flash Sale o Community Choice, el juego que compres hoy con un 25% menos puede que mañana esté con 75% menos en cualquier momento y terminarás odiándote por eso.Si no lo ves en ninguna de estas tres instancias, espera hasta el día final para hacer tu compra sin remordimientos.
  • Solo compra juegos que estas seguro que jugarás, está bien no comprar un juego ahora si no pretendes siquiera instalarlo, puede que en una futura venta vuelva a estar en oferta y a precio mas bajo. También si no estás seguro de lo que harás con el juego pero quieres aprovechar la oferta, compralo como regalo y elige guardarlo en tu inventario, así podrás intercambiarlo, regalarlo o abrirlo mas tarde.

Reviews:

Multimedia:

  • Titanes del Pacífico: Trailer
  • Ratchet & Clank: Into the Nexus: El anuncio
  • State of Decay: Gameplay
  • Deus Ex: The Fall: Ya disponible
  • Total War: Rome II: La Batalla del Nilo

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising