Rovio sugiere lanzamiento de un nuevo Angry Birds Star Wars

El nuevo proyecto estará basado en el Episodio I

Rovio sugiere lanzamiento de un nuevo Angry Birds Star Wars

El nuevo proyecto estará basado en el Episodio I

Rovio publicó hoy una imagen en su sitio oficial, en la que sugiere el anuncio de un nuevo capítulo o juego de Angry Birds Star Wars. Según la ilustración en cuestión, el anuncio oficial se hará el próximo lunes 15 de julio y estará basado en el Episodio I.

Según la publicación del desarrollador, esta nueva entrega contará con nuevos e increíbles poderes y la mayor alineación de personajes en la historia, aunque no queda claro si será en la historia de los juegos de Angry Birds basados en Star Wars o en los juegos de Star Wars en general.

Además, el desarrollador mencionó que incluso los fans podrían toparse con una que otra sorpresa especial. Ahora, como algunos fanáticos de la saga han señalado con preocupación, al estar basado en el Episodio I y prometer la alineación de personajes más grande de la historia, es probable que recibamos un nuevo pájaro basado en Jar-Jar Binks. De cualquier manera, todo parece indicar que debemos esperar hasta el día 15 para saber exactamente qué nos tiene preparado Rovio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising