Capcom devela Ultra Street Fighter IV

Yoshinori Ono anuncia el nombre del nuevo juego de la saga

Capcom devela Ultra Street Fighter IV

Yoshinori Ono anuncia el nombre del nuevo juego de la saga

En el marco de Evo 2013 y previo a las finales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, Yoshinori Ono, productor de la icónica serie de peleas, se presentó en el escenario para anunciar el nombre de la nueva iteración de la saga: Ultra Street Fighter IV.

Como mencionamos ayer, la entrega presentará ajustes para cada uno de los 39 personajes existentes, pero también agregará al roster a Hugo, Poison, Elena y Rolento, así como un peleador que, según Capcom, jamás ha participado en la serie. Además, 6 escenarios provenientes de Street Fighter X Tekken y nuevos modos de juego que aún no son revelados serán incorporados al título.

Ultra Street Fighter IV saldrá a la venta a principios de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los fanáticos podrán adquirirlo en formato físico o digital por $39.99 USD, o bien, como contenido descargable por $14.99 USD que actualizará SSF IV o SSF IV: AE a la nueva versión. La mejor opción sería adquirir la iteración completa, pues ésta los hará acreedores a todos los trajes alternativos creados para los títulos anteriores, sin mencionar que al preordenarla recibirán un paquete de vestimentas exclusivas para los nuevos peleadores, diseñadas por la editiorial japonesa Udon.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos