Se podrá tener mascota en GTA V

Habrá 15 especies de animales dentro del juego

Se podrá tener mascota en GTA V

Habrá 15 especies de animales dentro del juego

Rockstar confirmó a la revista japonesa Famitsu que Franklin, uno de los 3 personajes principales en Grand Theft Auto V, tendrá un perro de raza Rottweiler, llamado Chop. Aunado a lo que hemos visto en los trailers, esto indica que será posible poseer una mascota y personalizar sus accesorios, principalmente el collar.

Asimismo, el estudio informó que la mascota podría perderse, por lo que será necesario cuidarla y prestarle especial atención.

Dicho lo anterior, permanecen interrogantes como si otros personajes poseerán una mascota, qué funciones de jugabilidad tendrán y si se reemplazarán en caso de extravío o muerte.

Y a propósito de fauna, Rockstar también reveló que habrá 15 especies de animales dentro de Grand Theft Auto V, entre ellas, algunas salvajes que podrán cazarse. Esto es poco menos de la mitad de lo que ofrecía Red Dead Redemption, aunque GTA V es un título de corte fundamentalmente urbano.

Otra revelación fue que cada protagonista tendrá una forma particular de caminar y sus animaciones serán optimizadas. Finalmente, Rockstar detalló que Michael y Trevor serán quienes se embarquen en misiones submarinas, a las cuales llegarán usando motos acuáticas.

La semana pasada, Rockstar liberó el primer trailer con mecánicas de juego de GTA V. El estudio detalló la forma en la que se alternarán los personajes, las misiones y la personalización; sin embargo, aún está pendiente el modo multiplayer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (74)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising