Arrestan a jugador chino por falsificar documentos

El joven quería recuperar su cuenta de Dream Three Kingdoms Online

Arrestan a jugador chino por falsificar documentos

El joven quería recuperar su cuenta de Dream Three Kingdoms Online

Un joven chino de 24 años que sólo ha sido identificado como Zou, demostró que sufrir el robo de una cuenta de videojuegos es un escenario que puede escalar rápidamente al rango de pesadilla oficial debido a una mala decisión.

Después de haberse percatado de que ya no podía conectarse a la cuenta de alto nivel de Dream Three Kingdoms Online que había comprado por el equivalente a $244 USD unos cuantos días antes, Zou contactó al servicio técnico del juego, operado por la empresa DTKO, para tratar de recuperar el acceso. Sin embargo, se enteró de que la única forma de obtener los datos era presentando una carta oficial de la oficina de seguridad local.

El problema es que, al tratarse de una cuenta de segunda mano, Zou no contaba con la información necesaria para demostrar su pertenencia —lo que hace pensar que la persona que se la vendió en primer lugar haya utilizado estos datos para recuperar el control de la misma—, así que le pareció sencillo falsificar la carta que necesitaba.

Lo anterior requirió la creación de un sello "oficial" de la oficina de seguridad pública de Nanpu, pero un detalle tan trivial jamás detendría a alguien tan decidido como Zou. Tristemente, el sello en cuestión terminó diciendo oficina de seguridad pública de PuNan, además de que el jugador se equivocó al denominar al departamento encargado de problemas relacionados con Internet.

Obviamente, cuando la gente de DTKO recibió la extraña carta, notó las irregularidades y las reportó a las autoridades. Éstas, rápida y hábilmente, detectaron la falsificación y procedieron a localizar y a arrestar a Zou, quien ahora enfrenta cargos por falsificación de documentos y sellos oficiales. Hasta el momento, se sabe que el jugador estará detenido por lo menos 7 días, sin embargo, si los cargos proceden, la sentencia podría involucrar encarcelamiento durante algunos años.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising