Desarrolladores de SimCity abandonan Maxis

Los diseñadores renunciaron para abrir su propio estudio

Desarrolladores de SimCity abandonan Maxis

Los diseñadores renunciaron para abrir su propio estudio

Desde su cuenta de Twitter, el director creativo de SimCity, Ocean Quigley, informó que junto a Andrew Willmott y Dan Moskowitz —arquitecto de simulación e ingeniero lider de gameplay, respectivamente— dejaron de trabajar para Electronic Arts y su estudio interno conocido como Maxis.

De acuerdo con Quigley, la razón por la que abandonaron sus puestos fue para crear su propio estudio, el cual lleva por nombre Jellygrade y está especializado en la creación de títulos de simulación. Esto porque, además de SimCity, fueron desarrolladores líderes SimCity 4, Spore y The Sims 2, por lo que se consideran expertos en ese campo de trabajo, sin mencionar que aman el género.

El ahora exdirector de Maxis comentó que su primer proyecto, el cual desarrollan para iPad con un nuevo simulador gráfico, será una experiencia "acerca del amanecer de la vida en la tierra, sobre lava, agua, roca y el surgimiento de las primeras criaturas [en el planeta]." Aunque apenas se encuentra en sus etapas prematuras, compartió con sus fans los primeros bocetos conceptuales; mismos que pueden ver a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising