Rayman Legends tendrá niveles de Origins

Ubisoft revela un nuevo minjuego hasta para 5 personas

Rayman Legends tendrá niveles de Origins

Ubisoft revela un nuevo minjuego hasta para 5 personas

Michel Ancel, creador de Rayman, dio a conocer que la próxima entrega de su carismático personaje, conocida como Rayman Legends, contará con niveles adicionales provenientes del universo de Rayman Origins, título que debutó a finales de 2011 en consolas y portátiles de actual generación.

Serán 40 escenarios adicionales los que serán incorporados al título. Sin embargo, para acoplarlos a su estilo gráfico, fueron rediseñados visualmente. Además, estarán desbloqueados desde un principio y no será necesario superarlos para completar Legends al máximo.

El diseñador también aprovechó para revelar un nuevo minijuego conocido como Kung Foot. Se trata de una experiencia hasta para 5 personas (4 wiimotes y un GamePad) que originalmente habían creado para distraerse en horarios de oficina. Ahora lo incluyen en Legends y, básicamente, es una modalidad por equipos en la que todos los jugadores brincan, esquivan, bloquean, golpean y arrojan patadas mientras intentan meter un balón de soccer en la meta del contrario.

Rayman Legends arribará a los anaqueles de las tiendas el próximo 3 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising