Pokémon Rumble U tiene fecha de salida

El título sólo podrá conseguirse en la eShop de Nintendo

Pokémon Rumble U tiene fecha de salida

El título sólo podrá conseguirse en la eShop de Nintendo

Pokémon Rumble U, la primera entrega de los monstruos de bolsillo en probar suerte en el Wii U, estará disponible el próximo 29 de agosto mediante la eShop de Nintendo, por $17.99 USD.

Aunque no es una función obligatoria, el título será el primero en la consola de Nintendo que aprovechará la capacidad NFC del GamePad, misma que permite reproducir la estructura física de figuras reales alusivas a las criaturas de la popular saga para luego desplegarlas de manera virtual dentro del juego.

En un principio habrá un total de 18 figuras y tendrán un precio sugerido de $3.99 USD. De igual forma, por el momento son una exclusiva de la cadena de tiendas estadounidense Gamestop. Por lo mismo, la única opción que tiene el mercado Latinoamericano para probar dicha función es importar los juguetes, los cuales esperemos que pronto estén disponibles oficialmente en nuestros territorios.

Pokémon Rumble U incluye a los 649 Pokémon descubiertos hasta ahora, es decir, desde la primera generación hasta la quinta. Es una experiencia para 4 jugadores, en la que tendremos que ayudar a distintos monstruos de juguete a regresar a la tienda de donde provienen. Esto mientras visitamos todo tipo de locaciones y hacemos uso de las funciones táctiles del GamePad para enfrentar a otras criaturas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising