La franquicia Seaman podría revivir

Nintendo registra 2 títulos relacionados con el simulador

La franquicia Seaman podría revivir

Nintendo registra 2 títulos relacionados con el simulador

Seaman, la extraña mascota virtual de SEGA Dreamcast, con cabeza humana y cuerpo de pez, podría regresar bajo la tutela de Nintendo; esto de acuerdo con 2 nuevos títulos registrados por la compañía japonesa.

Nintendo registró los siguientes nombres que parecen simplemente aludir a variantes preliminares del mismo juego: Mysterious Pet: Legend of the Fish with a Human Face, y Mysterious Pet: Legend of the Fish with a Human Face. Además de dichos registros, hay reportes de que el creador de la serie, Yukata Saito, trabaja en un nuevo título; en tanto, otras noticias indican que Nintendo planea revivir franquicias de SEGA, entre las que Seaman está considerado.

Seaman es una de las creaciones más extrañas y característicamente japonesas del Dreamcast. Durante el juego ―controlado por comandos de voz― el usuario debe vigilar las 4 etapas de desarrollo del desconcertante hombre marino (hombre hongo, hombre con agallas, hombre pez, hombre renacuajo y hombre rana) hasta alcanzar su madurez como hombre rana. Veamos si regresa este excéntrico y desagradable simulador, bien recibido en su tiempo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising