Festigame se tomará dependencias del Metro de Santiago para torneos de PES y FIFA

Eventos se realizarán el 27 de Julio y 3 de Agosto

Festigame se tomará dependencias del Metro de Santiago para torneos de PES y FIFA

Eventos se realizarán el 27 de Julio y 3 de Agosto

Nuevas actividades salen a la luz previo al evento de Festigame en el Centro Cultural Estación Mapocho del 15 al 18 de agosto ya que unas semanas antes, las clasificatorias para los torneos de FIFA 13 y PES 13 se llevarán a cabo en variadas dependencias del Metro de Santiago.

Para participar, solo deben ir al sitio web de Festigame e inscribirse para ser parte de las clasificatorias. la Copa FIFA 2013 se jugará el sábado 27 de julio en Estación Metro Baquedano y la de la Copa Pro Evolution Soccer 13, el sábado 3 de agosto en Estación Metro Quinta Normal, ambos eventos comenzando a las 11 de la mañana.

Tanto en dichas estaciones como en la de Cal y Canto habrán muestras de lo que podrá verse durante la próxima Festigame. Javier Pinto, director de la Corporación Cultural Metro Arte comentó al respecto de las actividades de que “para Metro es una gran alegría poder ser parte de un evento como Festigame. Estamos seguros que con este tipo de actividades ofrecemos un entretenido panorama familiar a nuestros pasajeros y además los acercamos a las nuevas tendencias.”

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising