Mundos completamente abiertos te esperan en Beyond Good & Evil 2

Anuncio oficial podría darse a principios del 2014

Mundos completamente abiertos te esperan en Beyond Good & Evil 2

Anuncio oficial podría darse a principios del 2014

Cada vez que veo noticias de Beyond Good & Evil 2 y saber que se encuentra vivo, no puedo contener mi emoción y arrojarme a rodar en el piso de alegría. Yendo al grano, Michael Ancel, creador de la serie, habló mas sobre el futuro de la serie, sus planes para ella y cuando podríamos escuchar confirmación oficial.

En entrevista con Eurogamer, Ancel comentó que ahora el desarrollo de Rayman Legends está completo, puede dedicarse por completo a BG&E2 y ahora se encuentra reuniendo los elementos en los cuales el equipo trabajo ya que no es para menos que Ubisoft Montpelier comenzó su trabajo en la pre-producción de la secuela hace 8 años.

"No quiero tener que decir cosas en términos de tiempo que podrían hacer que la gente se decepcione, realmente depende de la velocidad en la cual crearemos elementos para el juego," menciona Michael.

"Ya hemos hechos bastante a estas alturas, ahora solo necesitamos reunirlas y hacer el juego. Si hay cualquier tipo de comunicación será el próximo año, ahora solo estamos hablando del hecho de que estamos trabajando en el y honestamente, mucha gente en Ubisoft quiere que esto se haga una realidad."

También habló de la decepción que sintió con la reducida escala del primer juego, el cual en un principio era un planeta entero donde podías visitar todas las partes de este pero debido a las limitaciones de la época tanto en hardware como equipo humano, recibimos lo que recibimos, por ello la secuela de BG&E2 apunta a ser un mundo completamente abierto.

"Cuando comenzamos a trabajar en la secuela, nuevamente partimos con esta idea - eres libre investigar el mundo y recorrerlo tanto como desees, no quisimos hacer de la experiencia de BG&E2 algo lineal, queremos darle al jugador la libertad de explorar planeta por planeta, ciudad por ciudad y obviamente dichas ciudades no estarán vacías."

Así que ahí lo tienen, cosas están ocurriendo, noticias vienen en camino, el juego está en actual desarrollo y como ha sido mencionado en ocasiones anteriores, Beyond Good & Evil 2 llegará a consolas de próxima generación.

Vía | Gamefront

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising