Nuevos trailers de Ace Attorney: Dual Destinies son clasificados Mature

La Comic-Con de San Diego nos trae nuevo gameplay y detalles

Nuevos trailers de Ace Attorney: Dual Destinies son clasificados Mature

La Comic-Con de San Diego nos trae nuevo gameplay y detalles

Violencia, Sangre, Temas Sugestivos, Lenguaje son las razones por lo cual, por primera en la historia de la franquicia, Ace Attorney: Dual Destinies tendrá una clasificación M, para mayores de 17 años (PEGI 16 en Europa).

En los dos nuevos trailers de Gameplay se nos presenta el modo de examinar la escena del crimen, donde aparentemente Apollo y Athena visitan la escena de un crimen donde el mismo Wright estuvo involucrado y luego se nos introduce al fiscal Blackquill, quien lleva una ave en su hombro y esta cumpliendo condena.

Con esto entendemos que desde ahora podremos revisar escenas del crimen desde variados ángulos, en lugar de las versiones de DS donde debíamos conformarnos con solo uno, sin mencionar que son los primeros trailers localizados al inglés y donde podemos escuchar a Blackquill. Igual será interesante que específicamente hizo que la franquicia fuera de clasificación Teen a Mature por parte de la ESRB, la serie siempre se ha caraterizado por descubrir asesinatos pero que mas podría haber para cambiar la clasificación? Lo averiguaremos esta primavera.

Vía | Polygon, Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising