Próximo Call of Duty podría volver a ser un Modern Warfare

Perfil laboral indica que lo desarrolla Sledgehammer Games

Próximo Call of Duty podría volver a ser un Modern Warfare

Perfil laboral indica que lo desarrolla Sledgehammer Games

Aunque Ghosts es la entrega que corresponde para este año de la serie Call of Duty, existe la posibilidad de que para 2014 regrese Modern Warfare. Más importante aún, su desarrollo sería responsabilidad de Sledgehammer Games.

Esto de acuerdo con el perfil laboral en LinkedIn de Rob Valdivia, artista senior de efectos visuales del estudio: “Mi nombre es Robert Valdivia y soy un artista senior de VFX de Los Ángeles, pero actualmente resido en la bahía de San Francisco. Trabajo en Sledgehammer Games donde soy responsable de desarrollar efectos visuales fotorrealistas para el siguiente lanzamiento de Call of Duty [de la serie] Modern Warfare

Es importante mencionar que dicha sección en el perfil de Valdivia fue retirada casi al instante de que fue publicada, lo que le da cierto grado de autenticidad. Además, recordemos que fue en junio del año pasado cuando Sledgehammer reveló que tenía una vacante para “crear los efectos especiales más excepcionales en tiempo real con hiperrealismo para nuestro nuevo juego de Call of Duty.”, y eso coincide con la actual labor del artista senior.

No está de sobra mencionar que la casa desarrolladora fue responsable de Call of Duty: Modern Warfare 3 y que, recientemente, confirmó que no está involucrada con la producción de Ghosts porque trabajan en algo más que bien podría ser ese supuesto Modern Warfare 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising