El Día en Tarreo: Mundo Mágico del Terror, Dead Space al cine y Soul Calibur II regresa

Tarreo TL;DR - 19 de Julio del 2013

El Día en Tarreo: Mundo Mágico del Terror, Dead Space al cine y Soul Calibur II regresa

Tarreo TL;DR - 19 de Julio del 2013

Se viene aún mas DLC de Borderlands 2, los fans de Mortal Kombat están en su salsa con los fatalities de la serie live action de Machinima y con la llegada del original Johnny Cage a Chile en Festigame, los cambios en Dead Rising 3, detalles del single player de Battlefield 4, los recortes de South Park y mas sucedió este viernes 19, en los tres tópicos mas relevantes del día...

SoulCalibur II HD aparecerá este año

En una movida que nadie vio venir se anunció esta tarde en la Comic-Con de San Diego el retorno del juego mas popular en la serie de SoulCalibur, su segunda instancia, popularmente reconocida por la inclusión de otros personajes ajenos a este universo. Estará disponible en PS3 y Xbox 360 a fines de año con gráficas remasterizadas y juego en línea, lamentablemente no se mencionó algo sobre Wii U y solo Hehachi estaría confirmado de momento para la versión de PS3, nada de Link ni Spawn.

Se confirma adaptación de Dead Space a la pantalla grande

Esto generó algo de confunsión en algunos de nuestros lectores en Facebook, por ello, creemos importante aclarar, como dice el título, hablamos de pantalla grande, algo que va a llegar al cine, estamos mas que conscientes de la existencia de Dead Space: Downfall y es un excelente filme animado, pero este llegó directamente a DVD y Blu-ray, no pasó por el cine, ésta será la primera incursión de la franquicia en el arte de los 35 mm y con los datos que ya manejamos, solo nos queda esperar que sale de esto por ahora.

El oxidado parque "Mundo Mágico" revivirá como película de terror

Cuando pequeño yo veía el show de Mundo Mágico en La Red, siendo de región fue un lujo en su época poder haber ido al parque de entretenciones y aún mantener souvenirs de ese entonces (aún está en la pared mi cintillo con la marca del lugar) y después de tantos años y abandono verlo a el y sus personajes como parte central de un futuro filme de terror, me parece una idea fascinante y que no puedo esperar a ver. Actualmente la película está en pre-producción y buscando financiamiento y la historia está muy interesante y ya hay una novela gráfica que sirve de precuela. Sin duda la primera película chilena que ha generado "hype" en mi persona y disculpen la nota personal, pero el artículo fue escrito por mi colega Carolina, fue de las más vistas en el día y quería arrojar unas palabras sobre esto.

Multimedia:

  • Strider: El anuncio
  • Diablo III: Evil Reborn
  • Game & Wario: Gameplay
  • Ace Combat: Infinity: Teaser Trailer

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising