Renuncia el fundador y gerente general de Eidos Montreal

Stephane D'Astous deja su puesto después de 6 años

Renuncia el fundador y gerente general de Eidos Montreal

Stephane D'Astous deja su puesto después de 6 años

Debido a falta de liderazgo, de valor y de comunicación, Stephane D'Astous, fundador ―y ahora exgerente general de Eidos Montreal―, optó por renunciar al estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution y Thief.

Inicialmente, D'Astous dio a conocer la noticia desde su cuenta de Twitter, en la cual escribió: “después de construir y liderar el más importante estudio del grupo, ¡anuncio hoy mi despedida de Eidos/Square Enix.”

Depués, reveló más detalles de la razón de su renuncia: “A partir del bajo rendimiento financiero que Square Enix de Europa tiene del año pasado, nosotros (HQ London y GM Eidos-Montreal [sic]) hemos tenido opiniones divergentes sobre lo que se tenía que hacer para corregir la situación. La falta de liderazgo, de valor y de comunicación eran tan evidentes que yo no era capaz de llevar a cabo mi trabajo correctamente. Me di cuenta de que nuestras diferencias eran irreconciliables y que la mejor decisión era, por desgracia, separarse".

La vacante que D’Astous dejó ahora pertenece al productor de Deus Ex: Human Revolution, David Anfossi. En cuanto a su futuro, el exgerente, quien trabajó por 6 años para la firma compuesta por Square Enix y Eidos, mencionó que “esperemos hasta otoño para más información.”

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising