Beat Hazard te dará nuevas naves al coleccionar cromos de Steam

Obtén naves exclusivas solo disponibles mediante este medio

Beat Hazard te dará nuevas naves al coleccionar cromos de Steam

Obtén naves exclusivas solo disponibles mediante este medio

Los cromos intercambiables de Steam hasta ahora solo cumplían la función cosmética de fabricar medallas y obtener fondos de perfil y emoticones, funciones netamente cosméticas, incluso ayer se añadieron 32 nuevos títulos con tarjeta, en la épica aventura de Valve por hacer que todo tenga cartas. Pero Beat Hazard, el shooter espacial controlado por tu música, busca darle una nueva funcionalidad a estas para desbloquear contenido dentro del juego.

Como es sabido, cada vez que juntas y fabricas un set de cromos obtienes una medalla y al fabricar otro set de éstas tu medalla sube de nivel, al llegar al nivel 5 de la medalla de Beat Hazard desbloquearás una nave dorada, misma que estuvo disponible en la Venta de Verano del 2011 y que a la fecha no podía obtenerse.

Junto a ello existen los cromos "Foil", que son los mas inusuales, al fabricar una medalla de un set completo de cartas Foil desbloquearás otra nave, la Dragon Ship, la cual te dará un 10% mas de bonificación final y es mas rápida que la nave estándar, sin embargo también es mas grande y complicada de maniobrar.

Con esto, por primera vez los cromos de Steam tienen un uso real y hasta beneficioso, mas allá de demostrarle al mundo que tan grande es tu ciberp***, esperemos otras compañías sigan este ejemplo a futuro.

Las cartas a coleccionar en el shooter
Las cartas a coleccionar en el shooter

Vía | Cold Beam Games

[Gracias a Sergio por el dato!]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising