Crean versión de Plants vs. Zombies para SEGA Genesis

Programador ruso hizo la adaptación

Crean versión de Plants vs. Zombies para SEGA Genesis

Programador ruso hizo la adaptación

Una versión inusual del popular juego de PopCap, Plants vs. Zombies, fue presentada en la convención PAX Australia: al parecer, un programador ruso adaptó el título para hacerlo correr en un SEGA Genesis.

El hacker, de nombre Stepangkill, comenzó haciendo adaptaciones de títulos de NES para Genesis sólo por diversión, como Darkwing Duck y Chip ´n Dale: Rescue Rangers. Actualmente, vende sus títulos de manera individual por eBay, con caja, cartucho y manual similares a los usados en la consola.

Debido a su historia, Rusia ha sido una región aquejada fuertemente por la piratería. Tras la caída del bloque soviético, numerosos clones creados por piratas taiwaneses, en colaboración con exempleados del Instituto de Ciencias Informáticas de la Unión Soviética, desarrollaron consolas piratas como Dendy (Famicom) y Magistr System (que no es SEGA Master System, sino SEGA Genesis). La calidad de dichas copias era tan mala que, a veces, el plástico del cartucho se resquebrajaba, por lo que muchos usuarios rusos jugaban insertando la placa de sus títulos favoritos directamente en el sistema.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising