El Día en Tarreo: Xbox One permite crear y publicar, Project Logan y Nintendo Feliz

Y recuerden, nada contra la homosexualidad, pero Mario no es gay

El Día en Tarreo: Xbox One permite crear y publicar, Project Logan y Nintendo Feliz

Y recuerden, nada contra la homosexualidad, pero Mario no es gay

Si vieron poco movimiento este día en nuestras redes sociales y el mismo sitio fue debido a mantenimiento rutinario, sin embargo tuvimos un par de problemitas adicionales en el día pero todo parece estar bajo control ahora y este jueves todo debería volver a su curso natural, pero basta de nuestros dramas, lo que importa son los juegos y esto fue lo mas relevante de la jornada.

Cualquier persona podrá publicar juegos en Xbox One

Continuando con su cambio de políticas constante, la Xbox One ahora permitirá a los desarrolladores independientes ser auto-suficientes al poder auto-publicar sus videojuegos de un modo similar al que iTunes dispone de la venta de las aplicaciones, con una suerte de periodo de pruebas de 14 días para ver que todo funcione adecuadamente, aunque no se mencionó sobre temas como la promoción o contrato con Microsoft, sin embargo es considerado un paso en la dirección correcta. Junto a ello, ahora la Xbox One de retail podrá modificarse para crear juegos en ella, o sea, podrás crear y vender tus juegos en ella, la comunidad de homebrew pasará un buen rato con ella, mas detalles serán dados a conocer durante la próxima gamescom.

Project Logan será más poderoso que un PS3

Durante la pasada CES, Nvidia adelantó lo que se serían sus nuevos procesadores móviles, bajo el nombre clave de Project Logan, los cuales al ser presentados demostraron tener una capacidad superior a una PS3 y Xbox 360, recordando obviamente que el hardware y software fue creado exclusivamente teniendo sus componentes adaptados a Logan, sin embargo no deja de sorprender lo que ahora un dispositivo portáil como un laptop o tablet puede crear con la tecnología actual.

El software de Nintendo es el más fuerte en Japón

Las cosas continúan viento en popa para Nintendo, luego del éxito de ventas de Pikmin y el alza de sus acciones, ahora Mario and Luigi: Dream Team no es solo el juego mas vendido en la última semana para 3DS, sino en todo Japón, Pikmin 3 continúa en tercer lugar de ventas y Nintendo ha vendido solo este mas más de 5 millones de juegos, Wow. Es bueno recordar que luego del lanzamiento de Pikmin 3 se vendrá una seguidilla de exclusivas para Wii U cada mes, incluyendo The Wonderful 101, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Super Mario 3D World y The Wind Waker HD.

Hablando de Nintendo y para cerrar, me sorprendió bastante que mucha gente y medios hayan caídos por las declaraciones de que Mario y Luigi eran una pareja gay según Miyamoto, esto luego de que varios medios toparan con esta noticia del sitio Ciencia Seminal, quiero decir, solo basta con ver sus titulares para darse cuenta de que es un sitio de parodia. Una situación similar se vivió una semanas atrás cuando algunos medios y usuarios de NeoGAF de verdad creyeron que LoL sería un deporte olímpico.

Multimedia

  • Nidhogg
  • Tom Clancy´s Splinter Cell: Blacklist: Fantasma, pantera y asalto
  • Assassin´s Creed IV: Black Flag: Mundo abierto

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising