Rayman Legends también estará disponible en PC

La versión llegará a principios de septiembre

Rayman Legends también estará disponible en PC

La versión llegará a principios de septiembre

Originalmente como una exclusiva para Wii U, Ubisoft no está conforme con que Rayman Legends también pruebe suerte en Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Así que hoy anunciaron que su título de plataformas y acción se adentrará a las PC.

Las mecánicas de juego en dicho sistema serán las mismas que experimenten los usuarios con las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. En tanto, los jugadores de las iteraciones para PlayStation Vita y Wii U podrán disfrutar de características asociadas con sus pantallas táctiles.

Todas las ediciones de Rayman Legends saldrán a la venta el próximo 3 de septiembre. Si tienes más de una plataforma y no sabes en cuál comprar el juego, entonces debes saber que la versión para PlayStation Vita ofrecerá 5 mapas exclusivos protagonizados por Murphy ―sin mencionar 2 vestimentas exclusivas― o que su similar en Wii U tendrá un nivel exclusivo, también de Murphy, podrían ayudarte a tomar la decisión.

Sin importar cuál de las 5 versiones elijas, tendrás acceso a 30 nuevos escenarios que no estaban contemplados en el desarrollo del juego (consecuencia de un retraso de lanzamiento de casi 7 meses) y 40 misiones provenientes de Rayman Origins.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising