Jugadores de Gran Turismo triunfan en competencias reales

El programa GT Academy rinde frutos

Jugadores de Gran Turismo triunfan en competencias reales

El programa GT Academy rinde frutos

Como reportamos antes, el programa GT Academy permite que los fans se conviertan en conductores de carreras reales. El concurso comenzó a funcionar desde hace varios meses y ya rindió uno de sus primeros frutos.

El equipo de Jann Mardenborough, Lucas Ordoñez, Jordan Tresson y Wolfgang Reip consiguió un honroso tercer lugar en la clase profesional amateur en Spa. La competencia está patrocinada por Nissan, así que los competidores usaron un modelo GT-R Nismo GT3, que por desgracia, chocaron durante la primera hora de la carrera.

Los corredores son todos expertos en Gran Turismo y mostraron una capacidad sorprendente para pasar del control al volante. El proyecto GT Academy funciona desde hace tiempo en Europa y comenzó en Estados Unidos hace unos meses; sin embargo, la inmensa participación de la gente ha sido muy satisfactoria.

El proceso de clasificación para GT Academy 2013 ya terminó. Para participar, los interesados que vivían en los territorios admitidos debían descargar un demo y participar en una serie de eventos. Quienes resulten vencedores, tendrán la oportunidad de participar en un campamento y, posteriormente, tendrán oportunidad de calificar como un corredor de Nissan.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising