Detallan material extra de AC IV: Black Flag para PS3 Y PS4

Ubisoft justifica la participación de Aveline en el juego

Detallan material extra de AC IV: Black Flag para PS3 Y PS4

Ubisoft justifica la participación de Aveline en el juego

Assassin’s Creed IV: Black Flag incluirá contenido exclusivo en sus versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4. Dicho material vendrá en forma de 3 misiones únicas que durarán aproximadamente 1 hora y que serán protagonizadas por Aveline de Grandpré, la asesina que controlamos en Assassin’s Creed III: Liberation.

Muchos se preguntan cómo está involucrada en el contexto de Black Flag. Darby McDevitt, escritor líder de la entrega, explicó que han pasado muchos años desde que finalizó su aventura para PlayStation Vita, “así que Aveline es un poco mayor. No está directamente relacionado con el final de su historia. Si Assassin’s Creed IV es como una novela, las misiones de Aveline son como una historia corta.”

Como ocurrió en su momento con Liberation, que podamos revivir de nuevo algunos momentos de Aveline se lo debemos a Abstergo Entertainment, quienes siguen excavando en las memorias genéticas de los asesinos: “[El juego] sucede en la actualidad en Abstergo Entertainment, que es esta divertida compañía para trabajar… en un principio. Puedes acceder a los recuerdos de Aveline porque tus compañeros de trabajo trabajan [sic] en extraer diferentes memorias genéticas de todo tipo de distintas personas,” agregó Mc Devitt.

Aunque no habló de mecánicas de juego, en días pasados Ubisoft reveló que nuestra heroína secundaria mantendrá algunos de sus movimientos y herramientas (su cerbatana, por ejemplo) características de Liberation; pero también tendrá trucos nuevos como combatir con 2 espadas y disparar con una habilidad semejante a la de Edward Kenway, verdadero protagonista de Black Flag.

Con eso en mente, ¿comprarás el juego en alguna de las versiones para las consolas de Sony?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising