Microsoft no reintroducirá Xbox One al público

Compañía desmiente rumores sobre gamescom 2013

Microsoft no reintroducirá Xbox One al público

Compañía desmiente rumores sobre gamescom 2013

Sin duda, Xbox One ha experimentado recientemente una gran cantidad de cambios importantes, entre los que se incluyen modificaciones completas en sus políticas de conectividad, títulos usados, publicación de juegos indies, entre otras. Esto ha motivado rumores respecto a que Microsoft intentará reintroducir la consola al público en su próxima conferencia durante el gamescom 2013. Sin embargo, la compañía aseguró que sus planes para dicha presentación aún son los mismos.

De acuerdo con el rumor original, atribuido a una fuente interna no confirmada, los sucesos del E3 provocaron una revisión interna "frenética" por parte de Microsoft para competir contra el PlayStation 4. Entre otras cosas, se habría llevado a cabo discusiones, con el fin de reducir el precio de Xbox One, que se habrían centrado en el dilema entre mayores pérdidas individuales (ya que la consola es vendida por debajo de su costo real, incluso con su precio actual) contra una pérdida en el impulso de ventas a largo plazo.

El rumor afirmaba que Microsoft aprovecharía el gamescom para reintroducir su consola al público con un nuevo precio: $399 USD. Sin embargo, Microsoft hoy lo desmintió y aseguró que mostrará más títulos de su línea inicial durante su conferencia, que tendrá lugar el próximo 20 de agosto.

Por el momento, las versiones de un evento reintroductorio se han refutado. Sin embargo, Microsoft pasa en estos momentos por una fuerte reestructuración, además de pérdidas bursátiles por -$35 MMDD debidas al fracaso de productos como Surface, la contracción del mercado de PCs, su pobre incursión en el mercado de teléfonos móviles y problemas con Windows 8, por lo que el éxito de Xbox One será imperativo para la compañía.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising