Quakecon 2013: Todo lo que necesitas saber para este fin de semana

Convención se realiza del 1 al 4 de Agosto

Quakecon 2013: Todo lo que necesitas saber para este fin de semana

Convención se realiza del 1 al 4 de Agosto

La convención que reúne todo el universo de Zenimax se dará cita este fin de semana en Dallas, Texas cuando del 1 al 4 de Agosto se desarrolle la Quakecon 2013 la cual está llena de actividades y torneos, a continuación te contamos aquellos que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Los streamings comienzan el jueves 1 de agosto desde las 5:30 de la tarde donde John Carmack dará su gran keynote anual como en cada Quakecon donde, como es usual, probablemente tenga algo muy importante que anunciar, lo podrás ver en el canal de Twitch de Bethesda.

Si bien los asistentes al evento podrán disfrutar de juegos como Wolfenstein: The New Order, habrá un streaming donde se mostrara por primera vez en público gameplay de The Elder Scrolls Online, el viernes 2 de agosto desde las 13:30 también en el canal de Bethesda.

En la misma señal, ese mismo día a las 6 PM, un nuevo keynote de Carmack se realizará donde hablará sobre los principios de iluminación y render, donde discutirá sobre los desafíos de iluminar un mundo virtual y trasladar esto a los computadores actuales. El sábado 3 la acción comienza temprano con el streaming de The Brigmore Witches, el próximo DLC de Dishonored desde las 12 PM. 13:30 del mismo día habrá una workshop de hardware de PC en el canal de PC Perspective.

Mismo sábado a las 4 de la tarde, Hugo Martin, Director de Arte de id Software relatará el proceso tras el arte conceptual de Pacific Rim. Para aquellos que no están al tanto, el fue el encargado de diseñar los Jaegers del filme.

En el apartado de eSports, los torneos de la Quakecon no serán menos, este año con DOOM y Quake Live en la arena competitiva, donde tendremos el Intel Quake Live Duel Invitational Master, torneo 1 vs 1 con los mejores 32 jugadores de Quake del planeta, donde el ganador se llevará 9 mil dólares en el bolsillo, luego está el abierto Quake Live Clan Arena 3v3 con 6 mil dólares al vencer y finalizando con el 20th Anniversary DOOM Challenge, donde se utilizará DOOM II con mil dólares, podrás ver todos estos encuentros en el canal de Twitch dedicado de Quakecon.

Vía | PCGamesN

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising