UPDATE: Crackdown y Dead Rising 2 estarán en Games with Gold

Son las ofertas correspondientes para agosto

UPDATE: Crackdown y Dead Rising 2 estarán en Games with Gold

Son las ofertas correspondientes para agosto

UPDATE:

Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, dio a conocer en su blog oficial que, efectivamente Crackdown será el título gratuito correspondiente para los primeros 15 días de agosto. Luego, del 16 al 31 del mismo mes, los fans podrán adquirir sin costo Dead Rising 2 y su precuela arcade, Dead Rising 2: Case Zero. Esto, recordemos, como parte de Games with Gold, programa que únicamente los jugadores de Xbox LIVE con membresía Gold pueden disfrutar.

NOTA ORIGINAL:

En días recientes, múltiples reportes que surgieron en la red indicaron que los 2 próximos títulos que formarán parte del programa Games with Gold serán el exclusivo sandbox de Microsoft, Crackdown, y el apocalipsis zombie de Capcom, Dead Rising 2.

Aunque es sólo un rumor, una imagen promocional publicada por la tienda polaca Ultima se encargó de hacerlo crecer. Esto porque el arte de su publicidad digital sugiere que la entrega que será colocada de forma gratuita para los primeros 15 días de agosto será Crackdown.

Microsoft no ha comentado al respecto, pero mañana comienza dicho mes. Así que en cuestión de horas los jugadores de Xbox LIVE con membresía Gold sabrán cuál será el próximo título que formará parte de sus bibliotecas digitales. Si Crackdown será dicho juego, aumentarán las posibilidades de que Dead Rising 2 sea el segundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (90)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising