Guacamelee! y Spelunky llegan a Steam el próximo 8 de agosto

Mutant Blobs Attack gratis con el primero

Guacamelee! y Spelunky llegan a Steam el próximo 8 de agosto

Mutant Blobs Attack gratis con el primero

Gran día para los indies se espera este próximo 8 de agosto ya que la aclamada exclusiva indie de PS3 y VIta, Guacamelee, llegará a Steam y Spelunky "volverá a casa".

Guacamelee, el brawler de plataformas con fuertes influencias mexicanas que recibió positivas criticas en PSN dará el salto a Steam este próximo 8 de Agosto al precio sugerido de 14 con 99 dólares y se espera el tratamiento usual de la plataforma a estas alturas, incluyendo cloud saves, cromos intercambiables, soporte de controles, achievements, leaderboards y más. Junto a ello, quienes compren el título la primera semana de venta recibirán gratis el juego Tales from Space: Mutant Blobs Attack.

Spelunky igualmente hará su llegada a Steam el mismo día, para luego ser lanzado eventualmente en GOG.com y vía The Humble Store, en lo que llaman "su regreso a casa". Spelunky fue lanzado como un juego freeware el 2009 en PC, para mas tarde tener una versión "remezclada" en Xbox Live Arcade. Exclusivo para la versión de Steam estarán los "daily challenges", el cual cada día entregará un nuevo mapa generado al azar el cual solo puedes recorrer una vez por el chance de aparecer en los leaderboards globales. Se prevee que en agosto el juego igualmente llegue a PS3 y PS Vita.

Vía | MadBoxPC, Joystiq

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising